Skip to content
'JÓKER': ESTOS SON LOS CÓMICS QUE TIENES QUE LEER DESPUES DE VER LA PELÍCULA

'JÓKER': ESTOS SON LOS CÓMICS QUE TIENES QUE LEER DESPUES DE VER LA PELÍCULA

on
THE KILLING JOKE

El legendario escritor Alan Moore redefinió la figura del superhéroe con Watchmen y V de Vendetta. En Batman: La broma asesina, aborda los orígenes del mejor supervillano del cómic, el Joker... y con ello cambia el mundo del Hombre Murciélago para siempre. Impresionantemente ilustrada por Brian Bolland (Camelot 3000), esta edición Deluxe extendida de Batman: La broma asesina incluye por primera vez el guion original de la saga, con su traducción al castellano, así como extras nunca vistos, procedentes de la edición Absolute USA. ¡La edición más completa de este clásico, en el año de su 30 aniversario!

 THE MAN WHO LAUGHS

Cuando la amistad del Hombre Murciélago con Jim Gordon es aún incipiente, en una Gotham que empieza a conocer a sus héroes y villanos, la amenaza del payaso asesino emerge como algo totalmente desconocido, para lo que nadie puede estar preparado. Con la línea Grandes autores de Batman recuperamos las etapas más destacadas en los 75 años de historia del personaje; aproximaciones que, por diferentes razones, dejaron una huella indeleble en su mitología. Como la aportación de Ed Brubaker, quien acompañado del dibujante Doug Mahnke reinterpreta con brillantez la primera aparición del Príncipe Payaso del Crimen.

DC Comics
JÓKER

Empeñado en labrarse una reputación dentro del crimen organizado de Gotham City, Jonny Frost se presenta voluntario para recoger al Joker, a punto de concluir su internamiento en el Hospital Psiquiátrico de Arkham. Rencoroso, vengativo y desbocado, el Príncipe Payaso del Crimen desata una oleada de violencia y destrucción orientada a un único objetivo: recuperar el trono usurpado durante su ausencia. A través de los ojos de un secuaz del tres al cuarto, Brian Azzarello y Lee Bermejo —Batman: Fuego cruzado, Lex Luthor, Antes de Watchmen: Rorschach— aprovechan las páginas de la novela gráfica Joker para retratar los bajos fondos gothamitas y reinterpretar de forma tan sorprendente como perturbadora al enemigo por excelencia del Hombre Murciélago.

 

 

 

 

 

Related Posts

CATAN "EL JUEGO DEL MOMENTO"
May 18, 2020
CATAN "EL JUEGO DEL MOMENTO"

Catan es un juego de mesa para toda la familia que se ha convertido en un fenómeno mundial. Desde su...

Read More
Drawer Title
Similar Products
x