HOT TOYS: LO QUE NECESITAS SABER

HOT TOYS: LO QUE NECESITAS SABER

¿Qué es una figura Hot toys?

Hot toys es una marca de figuras establecida en 2000, Hot Toys Limited es una marca coleccionable de alta gama, dedicada al diseño, desarrollo y producción de coleccionables de alta calidad y altamente detallados con una imagen auténtica. Inicio con figuras escala 1/6 pero ahora su mercado es más amplio y tienen licencia de venta de las principales películas y videojuegos.

Dato curioso: Hot Toys inicio creando figuras de Acción Militar.

Hay celebridades que coleccionan estas figuras tales como Sylvester Stallone, Tom Hiddleston.

Entre las variedades de la serie HT tenemos: la serie 1/6 de escala MMS Diecast, Power Pose (PPS) y la serie Diorama.

¿Los Hot Toys son distribuidos por la empresa mundialmente famosa Sideshow, pero quienes son Sideshow y que hacen en la industria del coleccionismo?

Sideshow es una empresa que fabrica y distribuye diferentes marcas de coleccionismo licenciadas y originales limitadas.

Además de diseñar y fabricar sus propios productos, Sideshow distribuye ofertas únicas de notables compañías de cultura pop y figuras, como Hot Toys, Tweeterhead, Prime 1, ThreeA, Mondo y muchas otras.

Es decir, para poder comprar figuras de las principales marcas a nivel de coleccionismo, es a Sideshow a quien debemos comprar.


¿Sabias que Ciudad Manga es distribuidor OFICIAL de Sideshow?

Y que con nosotros podrás encontrar las pre ordenes de las figuras coleccionables mas exclusivas del mercado.

¿Cuánto tiempo hay para realizar una pre orden?

El tiempo que brinda Sideshow es de un mes, pueden ver esta fecha en nuestras publicaciones

Para solicitar una pre orden puedes pagar el 20% e ir abonando mientras la figura no ha llegado, ofrecemos el sistema de deducción de tarjeta o bien puedes ir a la tienda donde realizaste el pedido y abonar (también puedes hacer tus abonos por medio de transferencias, sinpe y deposito reportándolo al WA)

Por ejemplo de la figura The Joker - Half-Scale - The Dark Knight - Polystone Statue solamente se hicieron 1000 a nivel mundial! 1000 para 7 billones de habitantes y en Costa Rica tenemos 3!

 

Read more