Información de Envio

Ciudadmangacr.com  es una tienda virtual que busca ofrecer la mejor calidad al mejor precio posible, nuestro equipo de trabajo hará lo mejor posible para asegurarnos que nuestros clientes reciban los bienes adquiridos de forma pronta y cumplida.  El método de envió dentro de Costa Rica y al extranjero, se hará a través de servicio EMS vía Correos de Costa Rica, Ciudadmangacr.com se reserva el derecho de cobrar él envió del articulo o no dentro del territorio nacional.

Ciudadmangacr.com  no se hace responsable por errores en las direcciones escritas por los clientes. Es responsabilidad del cliente, indicar una dirección correcta para él envió de la mercadería y que en la misma se encuentre una persona para recibir el artículo. De lo contrario todo reenvió se hará bajo un cargo adicional. 

Toda compra realizada en Ciudadmangacr.com se programará para envió el día hábil siguiente (de lunes a viernes excluyendo días feriados). Por favor tómelo en cuenta para envió de regalos de cumpleaños o en fechas importante o días feriados. Una vez que el artículo sea entregado al personal de Correos de Costa Rica, el artículo o los artículos  estarán en su puerta al tercer día hábil siguiente después de haberse enviado dentro del territorio nacional.

COSTO DE ENVIO

• El costo de envío dependerá del peso del mismo, nuestro sistema le brindará el monto exacto del envío según el o los artículos deseados.

• Para envió internacionales, el tiempo de entrega de la orden será de 8 a 12 días después de colocada la orden.

• Las ventas en nuestra tienda son en firme. Solamente se aceptarán devoluciones en casos de comprobarse algún defecto de fabricación. Todo envió será meticulosamente revisado.

Contactanos

(506) 2234-0034
ventas@ciudadmangacr.com
info@ciudadmangacr.com