Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Ciudadmangacr.com es una tienda virtual localizada en Costa Rica. Si usted visita o compra en Ciudadmangacr.com acepta estas condiciones de uso, por favor léalas cuidadosamente. Ciudadmangacr.com busca ofrecer la mejor calidad en artículos al mejor precio posible.

PROTEGEMOS SU INFORMACION REVISE NUESTRAS POLITICAS DE PRIVACIDAD.

Por favor revise nuestras políticas de privacidad que se encuentran en nuestra página de inicio, para entender nuestras políticas.

CORREO ELECTRONICO.

Al visitar nuestro sitio Ciudadmangacr.com, enviarnos e-mails o al registrarse en Ciudadmangacr.com, usted está comunicándose con nosotros electrónicamente. Por lo tanto usted acepta recibir de nuestra parte comunicados electrónicos, ya sea que estos se hagan a través de correos electrónicos o avisos colocados en Ciudadmangacr.com. Por lo tanto usted acepta que todo comunicado de nuestra parte está dentro de la legalidad y no constituyen spam. Sin embargo Ciudadmangacr.com se reserva el derecho de comunicarse con usted por cualquier vía posible.

DERECHOS DE AUTOR

Todo el contenido en este sitio tales como logos, textos, gráficos, iconos, imágenes, audios, descargas digitales, información de usuarios, es propiedad de Ciudadmangacr.com y sus representantes en Costa Rica. No está permitido ni autorizado, el uso de ningún contenido digital de Ciudadmangacr.com, en otro sitio, salvo autorización por escrito de Ciudadmangacr.com. Usted no puede utilizar ningún contenido digital de este sitio para hacer similares que causen confusión a otros usuarios o bien que desacrediten o menosprecien a Ciudadmangacr.com, ni registrar a su nombre ningún contenido digital de este sitio. Otras marcas que no sean propiedad de Ciudadmangacr.com y que aparecen en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños, que pueden o no tener ningún tipo de relación con Ciudadmangacr.com.

ACCESO AL SITIO

Ciudadmangacr.com le permite registrarse como cliente de nuestra tienda de manera gratuita pero se reserva a futuro cualquier cargo de afiliación a criterio de los representantes de la misma, previa notificación en la vía que CiudadMangaCR.com considere necesaria. Usted no puede descargar o modificar ninguna parte de Ciudadmangacr.com. Ciudadmangacr.com no autoriza el uso de cualquier contenido, listado de productos, precios, descargas digitales o copia de información de las cuentas para el beneficio de otro comerciante. Cualquier uso no autorizado de robots, minería de datos o herramientas de extracción está terminantemente prohibido. Usted podrá poner un link o hipervínculo a la página de Ciudadmangacr.com, siempre y cuando no presente a Ciudadmangacr.com de manera engañosa, falsa, despectiva u ofensiva, sin embargo la colocación de dicho hipervínculo o link no dará derecho o exclusividad alguno sobre Ciudadmangacr.com y Ciudadmangacr.com podrá reclamarla eliminación inmediata de dicho link o hipervínculo sin que deba justificar o indemnización al sitio que coloco dicho hipervínculo. Se prohíbe terminante poner un link o hipervínculo a cualquier página de Ciudadmangacr.com, en sitios considerados ofensivos o que infrinjan de alguna manera tanto las leyes nacionales como internacionales.

El usuario tiene la posibilidad de registrar sus datos, con la finalidad de hacer más ágiles sus compras. Será responsabilidad del cliente ingresar los datos necesarios y veraces, para facilitar la entrega de los productos. Será el usuario el único responsable de salvaguardar el acceso a su cuenta y equipo. Usted acepta la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña. Ciudadmangacr.com, vende productos para niños, pero se los vende a adultos, que pueden comprar con una tarjeta de crédito u otro método de pago permitido. Si usted es menor de 18 años, usted puede usar Ciudadmangacr.com sólo con la participación de un padre o tutor. Ciudadmangacr.com se reserva el derecho de rechazar prestar el servicio, cancelar cuentas, remover o editar contenido, o cancelar pedidos a su entera discreción.

Ciudadmangacr.com se reserva el derecho de cancelar una cuenta o revocar el acceso a un usuario sin aviso de ningún tipo, en caso de que considere a su criterio, que el usuario viola las condiciones de este acuerdo, sin que medie indemnización de ningún tipo para el usuario.

El uso de este sitio no otorga ningún derecho respecto al mismo ni respecto a los bienes ofrecidos. Está prohibido modificar o intentar variar alguna de la información del sitio, así mismo como utilizar cualquier imagen provista por el sitio.

Contactanos

(506) 2234-0034
ventas@ciudadmangacr.com
info@ciudadmangacr.com