Politica de Privacidad

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Los clientes registrados pueden publicar observaciones, comentarios sobre los productos, presentar sugerencias, ideas, preguntas u otra información, siempre y cuando el contenido no sea ilegal, obsceno, amenazante, difamatorio, o represente una invasión de la privacidad, o bien infrinja los derechos de propiedad intelectual o que perjudique a terceros. Usted asumirá la responsabilidad total de toda observación, comentario, sugerencia o idea expresada a través de su cuenta, por lo que usted asumirá la total responsabilidad legal, civil y penal de dichos comentarios. Usted exime a Ciudadmangacr.com de cualquier responsabilidad sobre cualquier acto hecho con su cuenta.

Usted no podrá enviar ningún contenido, considerado como publicidad a terceros o bien que contenga virus informáticos, cadenas de correos, solicitudes comerciales, correos masivos o cualquier otra forma de "spam". Usted no puede usar una dirección falsa de correo electrónico, ni hacerse pasar por otra persona o entidad, ni inducir a error en cuanto al origen de cualquier contenido. Ciudadmangacr.com se reserva el derecho de eliminar o editar dicho contenido.

Todo contenido que usted envíe le dará a Ciudadmangacr.com una licencia perpetua no exclusiva, irrevocable, y transferible a terceros, pero libre de regalías y le dará el derecho a Ciudadmangacr.com de reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir y crear trabajos derivados del mismo, exhibiendo dicho contenido en todo el mundo o medio de comunicación. Este derecho es extensivo al nombre utilizado con dicho contenido si Ciudadmangacr.com así lo desea. Y usted expresamente indica y manifiesta que posee todos los derechos y es propietario de todo contenido que usted publique y que usted no viola ningún derecho de autor y que no causará ningún daño a ninguna persona o entidad, y que usted indemnizara tanto a Ciudadmangacr.com como a cualquier otra parte afectada, y asumirá todas las demandas resultantes de todo contenido publicado a través de su cuenta. KaboomOnline.com tiene el derecho pero no la obligación de controlar y editar o eliminar cualquier actividad o contenido. Ciudadmangacr.com no asume ninguna responsabilidad de ningún tipo por cualquier contenido enviado por usted o cualquier tercero.

Ciudadmangacr.com se reserva el derecho de modificar, ampliar o reducir cualquiera de la información acá contenida, sin obligación de comunicar previamente a sus usuarios.

Contactanos

(506) 2234-0034
ventas@ciudadmangacr.com
info@ciudadmangacr.com